¡Estamos en la finales provinciales!
San Pedro de Alcántara será sede de la Júnior Masculina Oro y Bronce, mientras que Marbella decidirá al campeón de la Júnior Masculina Plata.
El próximo sábado 21 de mayo se disputan las semifinales de la fase oro de la categoría júnior masculina en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro, con el CB San Pedro como anfitrión, después de unos vibrantes cuartos de final.
En la primera semifinal se enfrentarán los chicos de CD Manilva Basket Base contra nuestros Cash Beltrán Miramar Torremolinos (17h). Los manilveños tratarán de realizar el juego que les ha caracterizado durante toda la temporada en la que consiguieron el primer puesto de su grupo, mientras que los nuestros llegan con la moral por las nubes tras vencer a Benalmádena, con factor campo en contra, en los cuartos de final… ¡Ánimo Campeones!
La otra semifinal también se presenta apasionante con los equipos de CB San Pedro Rojo y Avatel Marbella Basket Turquesa – CB Benahavís (19h). Los locales, que vienen con el cartel de favoritos y tendrán una motivación extra pues juegan ante su público, esperan deleitar a los presentes con un buen baloncesto mientras que los marbellíes vienen con la intención clara de levantar el título de campeones. Eliminatoria muy igualada en la que cualquiera puede conseguir el pase a la gran final que tendrá lugar el domingo 22 de mayo a partir de las 13:30 horas.
Etiqueta:baloncesto, Miramar