A continuación, desde el Colegio Miramar, les ofrecemos nuestros planes anuales de educación infantil, primaria y secundaria.

Como ya hemos expresado ofrecemos educación personalizada pues disponemos solo de una línea (una clase por curso) en un ambiente familiar y reducido. Estamos en Torremolinos.

A lo largo de toda la trayectoria académica nuestros alumnos obtendrán una educación bilingüe (inglés y español) desde el primer momento y trilingüe desde primaria (francés).

Seguimos la premisa “sin deberes en casa” tratando de que toda la carga de trabajo sea realizada en clase y solo puntualmente mandar deberes para casa.

Ofrecemos educación en valores y respeto y educación personalizada, aprendizaje temprano.

Educación Infantil 3, 4 y 5 años

Educación Secundaria

circular molino

Además de nuestra oferta educativa, también contamos con actividades extraescolares y deportivas para que nuestros estudiantes reciban una formación integral en todos los aspectos de la vida.

También, para llevar un seguimiento adecuado del desarrollo intelectual de nuestros estudiantes contamos con un servicio neuropsicología infantil que implanta programas de desarrollo de la inteligencia, refuerzo educativo, evaluación psicológica, modificación de hábitos, etc. Esta unidad está además al servicio de padres y madres para que puedan conocer y colaborar en el desarrollo de los estudiantes.

La enseñanza de nuestro centro es de muy alta calidad, con resultados extraordinarios en las pruebas realizadas por la Junta de Andalucía, (Informe PISA) al nivel de los mejores centros educativos de la Unión Europea.