Impartir educación básica para el desarrollo de todos los tipos de inteligencia y de memoria y para ejercitar la voluntad personal, desarrollar y comunicar las emociones, e impartir hábitos convivencia, y de estudio.

Hacer del centro educativo su segundo hogar y un foco de conocimiento y cultura procurando compaginar el respeto y la confianza en un ambiente familiar, entre las madres y los padres, el profesorado y los alumnos.

Nuestro colegio privado considera que no se puede desarrollar una formación adecuada si no existe una serie de normas de convivencia y de comportamiento.

Para estudiar adecuadamente es necesario un buen ambiente, de manera que la atención no se diluya. Esta es la base de un trabajo eficaz y es una constante desde los orígenes del Colegio Miramar.

No olvidemos que las libertades de cada persona acaban donde comienzan las de los demás. Por ello estimulamos los hábitos de orden, disciplina y limpieza que hacen del colegio un núcleo de cultura y de buen comportamiento. Desarrollar el respeto mutuo y la solidaridad con el resto de los miembros de la clase y la sinceridad y responsabilidad de los actos personales son nuestros principales principios inspiradores.

La inobservancia, por parte de los alumnos o los profesores, de las reglas de convivencia o de las obligaciones va contra todos estos objetivos.

Estamos en Torremolinos a su servicio. Llámenos.

Conoce a nuestro equipo

Nuestro profesorado es nativo de los países en cuya lengua imparten las asignaturas de idiomas.