MusicFun! Málaga
Precio: desde 25 euros

¡Explora el fascinante mundo de la música y las artes con nosotros!
🎶 🎶 🎶

¿Te apasiona la música y quieres aprender de forma amena y entretenida?
¿Sueñas con formar tu propia banda musical y experimentar la emoción de crear tus melodías?
¿Deseas aprender a tocar un instrumento y descubrir el joya artística en ti?
¿O quizás tu corazón late por la danza o el teatro?

¡No busques más!
Te ofrecemos una experiencia educativa única donde podrás sumergirte en tus pasiones y desarrollar tus talentos artísticos. Aprende, crea y disfruta de la magia de las artes con profesionales experimentados y comparte tu viaje con personas que comparten tus mismos intereses.

¡Vive la Música!
Descubre el placer de la música a través de divertidas lecciones y talleres prácticos, y aprende los secretos del ritmo, la melodía y la armonía.

¡Crea tu Banda!
Explora el increíble proceso de formar tu banda musical, crea conexiones con otros músicos y da vida a tus ideas musicales.

¡Aprende a Tocar!
Elige tu instrumento favorito y comienza tu viaje musical con lecciones personalizadas y orientadas a tus objetivos y gustos musicales.

¡Exprésate a través del Arte!
Si la danza o el teatro son lo tuyo, ofrecemos programas especializados que te permitirán explorar tu creatividad y expresión corporal en un ambiente ameno y profesional.

¡Únete a Nuestra Comunidad Artística!
Te invitamos a ser parte de nuestra vibrante comunidad artística. ¡Sumérgete en el mundo de las artes, comparte tus pasiones y vive momentos inolvidables!

¡No esperes más!
Emprende tu viaje artístico hoy mismo y descubre el mundo de posibilidades que te esperan. ¡Haz clic abajo para comenzar tu aventura musical y artística!

Tabla de Tarifas
Formulario de Inscripción 2023/24