En el Colegio Miramar de Torremolinos ofrecemos educación deportiva, con el objetivo de que nuestros estudiantes podrán desarrollar de forma eficiente diferentes habilidades físicas y sociales.

Contamos además, con equipo de baloncesto propio, el Club Baloncesto Miramar – Torremolinos para fomentar este deporte entre la juventud. Conozca más sobre el club e inscriba a sus hijos e hijas.

En nuestro colegio creemos en la educación integral y en la educación en valores, para ello el deporte es un elemento fundamental pues ayuda a socializar, fomenta la cooperación, el trabajo en equipo y las habilidades puramente físicas.

A continuación presentamos un cuadro resumen con las actividades que pueden realizarse en nuestro centro.