“Les damos la bienvenida al Colegio Miramar, nuestro colegio de educación infantil, primaria y secundaria en Torremolinos.”

Rocío Abril Murillo, Directora

circular molino

Carta de Presentación del curso 2023-2024

Nuestro colegio se caracteriza por ofrecer bilingüismo (inglés y español) desde educación infantil. Además desde primaria también ofrecemos clases en francés para ofrecer prácticamente una educación trilingüe. Nuestro profesorado es nativo de los países en cuya lengua imparten las asignaturas de idiomas.

Nuestro centro está registrado como “Centro oficial de Exámenes de Cambridge”. Nuestros estudiantes reciben la formación específica en el propio horario de clases y finalizan sus estudios con titulación oficial (mínimo nivel B1, requisito universitario actual).

Somos un colegio privado, sin concierto, que ofrecemos una sola línea (una clase por curso), lo cual nos permite impartir una educación personalizada. Esto nos posibilita atender las necesidades educativas de cada estudiante comprendiendo su situación y haciéndonos partícipes de sus problemas y sus éxitos.

Nuestro centro tiene un marcado carácter familiar, tratamos de que cada familia se involucre en la comunidad educativa y en propio funcionamiento del centro.

Tenemos, además, servicio de neuropsicología infantil que implanta programas de desarrollo de la inteligencia, refuerzo educativo, evaluación psicológica, modificación de hábitos, etc. en todos los niveles. Este servicios está a disposición de padres y madres para la colaboración y asistencia en el desarrollo de los niños.

Nuestra educación se basa en el programa “sin tareas a casa” por el cual los alumnos realizan la mayoría de las tareas en el centro. En mínimas y puntuales ocasiones hay que trabajar en casa. Fomentamos el desarrollo del deporte y contamos con equipo propio de baloncesto con el “Club Baloncesto Miramar“.

Conózcanos mejor. Visítenos en Torremolinos.