COLEGIO BILINGÜE EN 
Torremolinos

INGLÉS

El Colegio Miramar de Torremolinos imparte, dentro de su oferta formativa, bilingüismo en inglés y español desde educación infantil (3 años). Creemos que en el mundo actual el inglés es sencillamente imprescindible. La mayor parte de las salidas profesionales y gran parte de la cultura que consumimos es en esta lengua. Para motiva a nuestros padres y madres publicamos a continuación una carta abierta de Cambridge ESOL. Nos hemos posicionado como un colegio bilingüe de referencia en Torremolinos.

Estimado padre o madre:

La enseñanza de inglés debe ser divertida y motivadora para los niños y pensamos que a usted le interesa ver cómo su hijo va adquiriendo cada vez más confianza en su aprendizaje del inglés. Las pruebas de inglés para niños de Cambridge son una manera excelente de estimularles y ver su avance en este proceso.

Empezar a aprender inglés a una edad temprana proporciona a los niños una gran ventaja. La experiencia positiva que para ellos supone hacer las pruebas de inglés de Cambridge, aumenta su confianza y constituye una base sólida para sus estudios posteriores.

Miles de niños de todo el mundo realizan las pruebas de inglés de Cambridge. Usted se sentirá orgulloso de que su hijo haya alcanzado un nivel reconocido internacionalmente y del diploma que obtendrá al haber pasado las pruebas de inglés de Cambridge.

Estas pruebas de inglés para niños se elaboran en Cambridge ESOL, que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge en el Reino Unido. Usted puede estar tranquilo. Hemos creado una prueba en la que puede confiar y que ayudará a su hijo a que consiga sus mejores resultados en inglés.

Con nuestros mejores deseos,
Cambridge ESOL.

 Matricule a sus hijos e hijas en el Colegio Miramar y serán bilingües antes de lo que piensa

© 2019 COLEGIO MIRAMAR DE TORREMOLINOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital